Kate Middleton, la mujer más bella del año según OK!

Cada revista todos los años elabora sus propias listas de la gente más guapa, más sexy, más antisexy, etc, etc. Generalmente estas listas son poco originales y de una lista para otra vemos a los mismos personajes. Sólo que se cambian un poco de su posición. La revista OK! no es para menos y ha decidido ahora, a finales de marzo de 2013 publicar su ránking de las mujeres más guapas del año 2012.

Y como era de esperar, la mujer más guapa para la revista británica es la esposa del nieto de la Reina Isabel II, Kate Middleton, o la Duquesa de Cambridge. Así es la opinión de los expertos de estilo de OK!. Según ellos la mujer del Príncipe William siempre es muy elegante y sabe muy bien elegir sus trajes según la ocasión o el evento al que asiste. Un de los redactores de la revista Mark-Francis Vandelli afirma que el secreto del éxito de Tate Middleton está en su talento de componer su guardarropa:

«Ella siempre va elegante, muy natural y con chic pero a la vez es para nada ‘monárquica’.»

La propia Kate Middleton nunca habla su aspecto y su estilo. Pero ella tendrá que saber que desde hace tiempo que se ha convertido en un icono de moda y que después de cada su aparición en uno u otro evento la demanda a las prendas de las colecciones que ella elige. Y la mayoría de los críticos de moda valoran sus elecciones muy positivamente. Aunque eso sí, no todos. Así a Karl Lagerfeld no le gusta como ella se maquilla y Vivienne Westwood critica a la Duquesa de Cambridge porque ella repite muy poco en sus estilismos.

Pero yo me pregunto ¿qué tiene que ver la belleza con el estilo y la elegancia? Sin lugar a dudas, un buen gusto para vestir siempre ayuda a destacar lo que te dio la naturaleza pero ¿no creéis que lo más importante son los dotes naturales? Y ahí Kate sin lugar a dudas es muy simpática ¿pero de ahí la más bella del país?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *