El mejor portátil para Windows es… MacBook

Todos sabemos que los productos de Apple se destacan principal por la calidad de las tecnologías que poseen sus aparatos. Longevidad, rapidez e infalibilidad, así se podría describir los iPad, los MacBooks, etc. En cambio los PC, a pesar de tener alguna que otra ventaja ante los productos con manzana (principalmente su precio) tienen fama de ser todo lo contrario. Sobre todo cuando se trata del sistema operativo Windows.

Pues bien, los desarrolladores del servicio de control remoto Soluto hicieron un estudio para ver qué portátil mejor funciona con Windows instalado. Y el resultado es tan lógico como inesperado – el portátil que mejor le va a Windows es MacBook Pro. Y todo gracias a que Soluto utiliza un ránking de «frustration analytics».

En el fundamento del estudio están los datos recogidos desde 150 mil ordenadores diferentes en período desde enero hasta abril de 2013. En este tiempo ha habido 224 mil errores de aplicaciones, en 250 mil casos el sistema se ha colgado y en 84 mil casos ha aparecido esa horrible pantalla azul, BSOD. Se tenía en cuenta además el número de aplicaciones abiertas y el tiempo desde que el aparato se encienda y hasta que esté listo para ser usado.

En cambio la ventaja principal de MacBook de 13 pulgadas ante otros portátiles es que Windows no viene preinstalado y hay que instalar el Windows aparte. Y como consecuencia tampoco vienen preinstalados por el fabricante algunos programas que vienen por defecto.

El top-10 de los portátiles que mejor se adaptan a las necesidades de Windows son:

1. MacBook Pro 13 (2012 года)
2. Acer Aspire E1-571
3. Dell XPS 13
4. Dell Vostro 3560
5. Acer Aspire V3-771
6. MacBook Pro 15 Retina
7. Dell Inspiron 14z
8. Dell Latitude E5530
9. Dell Vostro 3460
10.Lenovo Thinkpad X1 Carbon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *