Herido por arma de fuego durante un partido de bowling

Bowling como deporte de riesgo. ¿Qué os parece? Surrealista ¿verdad? Pero es lo que puede pasar si vives en Florida, Estados Unidos. No, no se trata de que a alguien se le ha ido la pinza no de otro tiroteo más. Florida es uno de los estados con la legislación más permisiva en cuanto a la portación de armas de fuego. Así que es inevitable que de vez en cuando pasen estas cosas.

Resulta que en la ciudad de Jupiter, Florida, un hombre ha sido ingresado por herida de arma de fuego que recibió durante un partido de bowling. No ha discutido con nadie, ni se enfadó, ni tampoco tenía intenciones suicidas (al menos pruebas evidentes que lo confirmen). Simplemente llevaba una pistola en el bolsillo.

Los testigos cuentan que oyeron un disparo que en un principio les pareció sonido de un petardo. Pero luego resultó que disparó un arma que el herido llevaba en el bolsillo de su pantalón. El hombre sin querer le dio con la bola un ligero golpe a la pistola y ésta disparó. Pero no os preocupéis, el hombre está fuera de peligro y fue dado de alta, después de haber sido trasladado al hospital y atendido por los médicos.

Pero lo más curioso es que la noticia sobre este desgraciado pasó a formar parte del Twitter @_FloridaMan que «habla» sobre «el peor superhéroe del mundo» y retwittea todas las noticias que contienen palabras «Florida man», creando así aun curiosa cronología de la vida de este hipotético Hombre de Florida, que «pega a su mujer con una hamburguesa», «atraca a una tienda de mascotas con una jeringuilla» y ahora «dispara a su propio pie mientras juega al bowling». Curioso documento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *