Un amante escapa por el balcón en San Paulo

¿Cuantas chistes hemos oído sobre los amantes que se escapan por las ventanas con la llegada de los esposo cabreados? ¿Podría pasar algo así en realidad? El nuevo vídeo subido a YouTube de cómo un hombre en calzoncillos escapa por el balcón en San Paulo causa furor en la red. Lo subieron pasado 17 de mayo y en estos momentos ya tiene más de 1 millón y medio de reproducciones.

En el vídeo, grabado por uno de los testigos, podemos ver a un hombre y una mujer envueltos en una acalorada discusión mientras que de la ventana de su dormitorio aparece un hombre semidesnudo que intenta bajar con ayuda de unas sabanas atadas a modo de una cuerda. Poco después aparece un cuerpo de bomberos que colocan una colchoneta debajo del amante desventurado. Finalmente el fugitivo vestido solamente con los calzoncillos aterriza con éxito y se va acompañado por los ululatos del público impresionado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f0SZkBu2Ffw[/youtube]

Evidentemente se trata de un vídeo viral porque demasiado bien está organizado todo. Pero yo le pondría un diez a la agencia de márketing que lo hizo. Lo único que no me queda muy claro es qué fines estaría hecho. Dicen que fue un montaje para un programa televisivo. Pero de momento ninguna cadena se responsabilizó por los hechos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *