Encontrado dentro de una pared el 1er cómic sobre Superman

Qué cosas más insospechadas se puede encontrar cuando uno se pone a hacer obra en su casa. Por ejemplo, el primer número de cómic de Action Comics sobre Superman de 1938. Y no en cualquier sitio sino dentro de una de las paredes de tu casa. Es lo que le ha pasado a un hombre de Minnesota.

Se trata de uno de los cómics más valorados en el mundo friki, digo, en el mundo de los fans de Superman. Digamos que esta revista es el nacimiento de este mítico superhéroe. Es el primer número de Action Comics en cuya portada aparece Superman de propio levantando un coche.

El feliz propietario de la reliquia comiquera, David Gonzalez, cuenta que cuando descubrió la revista la arrancó de la pared por lo que la portada se quedó seriamente deteriorada lo que hace es que su valor en el mundo friki baje de manera brutal y reciba 1,5 puntos en un total de 10. Pero aun a pesar de ello el precio de este Action Comic sigue siendo muy elevado.

Action Comic de 1968 ahora está siendo subastado en СomicConnect y ya han alcanzado 113 mil dólares de las 30 pujas. En comparación, en el año 2011 otro Action Comics №1 que recibió puntuación 9 de 10, fue vendido por ni más ni menos que 2,16 millones de dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *