¿Quedarse calvo es inevitable?

Como todos sabemos, que nuestros amigos o nosotros mismos nos veamos en esa situación no es nada nuevo, lamentablemente afecta a un 80% de los hombres menores de 70  años por lo que ese 8 de cada 10 no es nada esperanzador.

Si pensamos positivamente podremos decir que según un estudio hay mujeres que ven mucho más atractivos a hombres sin pelo, ya sea afeitado o por problemas de alopecia. Además de ello, otro estudio revela que prestamos más atención y otorgamos más importancia a las personas calvas frente a los cabellos frondosos. Al fin y al cabo sólo son estudios pero siempre tenemos que mirar lo positivo de los acontecimientos y ver el vaso medio lleno.

Continuando con estadísticas para alegraros el día, el 90% mayor de 21 años presentan alguna recesión (entradas) y la mitad de los mayores de 40 años disponen de lo que comúnmente se denomina coronilla por lo que es evidente lo que ésta enfermedad se ha cebado con nosotros los hombres.

Debéis estar tranquilos porque éste problema no afecta tanto a la salud como al físico, no obstante la parte negativa de éste problema es que puede derivar en problemas psicológicos como falta de autoestima, algo inevitable para muchas personas que se sienten de alguna manera “inferiores” por este cambio en su imagen.

A pesar lo alarmante de los datos, siempre existen soluciones como aplicarte un tratamiento para la caída del pelo , esto no solo nos haría resultar físicamente más atractivos sino que conseguiríamos solucionar nuestro pequeño problema de autoestima. Éste tipo de tratamientos se convierten en la única opción para aquellas personas que no pueden vivir sin esa especie de “status” en sus vidas.

Si tienes éste problema de autoestima te recomendamos que tomes las medidas oportunas para solucionarlo ya que lo más importante de todo esto es que podamos estar satisfechos con nuestra imagen y por lo tanto con nosotros mismos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>