Elena Anaya y Óscar Jaenada con Multiópticas

Hoy nos gustaría hacernos eco de la campaña de Multiópticas donde se ve a una impresionante Elena Anaya y a Óscar Jaenada protagonizando dos spots como si se tratara de un cortometraje. El mundo de la publicidad ha evolucionado tanto que podemos ver a nuestros actores/actrices preferidos haciendo lo que mejor se les da hacer, y con éstos dos actores no podía ser mas efectiva.

Nosotros indudablemente nos quedamos con Elena, en el vídeo la vemos leyendo un guión y usando tácticas de seducción mientras que al galardonado Óscar lo vemos intercambiando gafas y hablando con su doble al otro lado del espejo.

La oferta de la campaña es bastante atractiva y es que #Combina2mo nos hace una oferta de unas gafas graduadas y otras de sol también graduadas por 97€.

A pesar de que el verano ha tardado en aparecer, ya es momento de lucir gafas de sol y no morir en el intento con unas gafas que no estén graduadas. Podrás mantener el estilo eligiendo monturas de todos los tipos y colores.

En la galería podemos ver a Elena y a Óscar luciendo gafas muy afines a su gusto, de todas formas tan sólo es una muestra de lo que podemos encontrar en el catálogo. La verdad es que por éste precio nos ha parecido buena idea invertir un poco de tiempo para echar un vistazo al listado de gafas y monturas que disponen.

Si en algún momento estuvieras interesado en comprarte unas gafas bonitas y económicas, te pasamos el enlace a la campaña de la web de Multiópticas, allí podras ver qué gafas van mas acorde a tu estilo. Te dejamos también el making of de la campaña para que puedas ver la grabación de los spots de Óscar y sobretodo de Elena.

Esperamos que os haya gustado!

Feliz Verano desde Masculino.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *