Ir topless por Nueva York ya es legal oficialmente

Amigos, todos a Nueva York porque al parecer en breve en las calles de la Gran Manzana aparecerán millones de mujeres con tetas al aire. O a lo mejor no… Quién sabe. Pero lo que sí se sabe ya al 100% es que para las mujeres ir por las calles de esta ciudad sin taparse la parte superior de su cuerpo ya no va a suponer ningún problema, al menos por parte de las autoridades. La policía de Nueva York no podrá arrestar a las mujeres que decidan caminar por ahí topless este verano.

Y la culpa lo tiene el cambio climático y los cada vez más calurosos veranos en Nueva York. Y la verdad es que la nueva normativa tiene parte de su lógica: si los hombres pueden desnudarse cintura para arriba cuando hace mucho calor ¿entonces porqué no pueden hacer lo mismo las mujeres?

Cabe mencionar que dicha ordenanza no es más que una mera formalidad ya que desde hace más de 20 años no se detiene las mujeres que van por ahí mostrando sus pechos.

Además, a lo mejor la noticia alegrará a muchos hombres que ya están imaginando a las neoyorquinas buenorras mostrando sus encantos en cada esquina. Pero no. Habrá de todo. Hasta tal punto que a lo mejor más de uno le cogerá la manía a esta preciosa parte del cuerpo femenina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *