Candice Swanepoel y otras amantes de fitness en Instagram

Los hombres cada vez se vuelven más preocupados por su estado físico y muchos de ellos pasan horas y horas haciendo deporte. Pero también lo que más les gusta a los hombres es ver los resultados de estos ejercicios en bellas mujeres, preferiblemente modelos.

A las modelos lo que más les gusta es presumir de su excepcional belleza y dejarlo más claro posible que esa belleza es fruto de duro trabajo en el gimnasio. Y muchas de ellas no pierden la ocasión de publicar unas fotos donde esas bellas mujeres lo dan todo con las pesas o con los guantes de boxeo, sudadas y sin una pizca de maquillaje. No todo van a ser las fotos de las comidas, de los gatitos y de las preciosas puestas de sol en las playas paradisíacas.

Las modelos se quejan que la actividad en las redes sociales les roba mucho tiempo. Pero aun así a menudo nos dejan ver la parte de su vida privada más allá de los photocalls, las sesiones de fotos y las alfombras rojas. Y estas fotos puede servir de una gran motivación para aquellos que hasta ahora se han mantenido alejados de las salas de fitness. Y si no te motiva por lo menos te alegra la vista.

Fintess, yoga, boxeo, pilates… Hoy nos motivan Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Adriana Lima, Gisele Bündchen, Rosie Huntington-Whiteley y otras mujeres sexys.

Gisele Bundchen

Adriana Lima

Rosie Huntington-Whiteley

Candice Swanepoel

Miranda Kerr

Nina Dobrev

Jessica Alba

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *