Cómo animar tu vida sexual y no morir en el intento

Muchos de vosotros seguramente tenéis ahora vacaciones lo que supone tener más tiempo libre para hacer algo a lo que no llega tiempo el resto del año. Por ejemplo dedicar este tiempo libre a la animación vuestra vida sexual. Es aburrido siempre hacerlo en las mismas posiciones y con el mismo guión. A veces para encontrar el placer es necesario aplicar un pizca de imaginación. Pero aquí es importante no pasarse de la raya. Así que he aquí 5 consejos para hacer que algo nuevo no os estropee la tarde o incluso la vida.

Recuerda donde has dejado las llaves.

Si de repente os ha dado por las prácticas BDSM con utilización de látigos, fustas y esposas aseguraros que todos los aparatos funcionan correctamente, que hay llaves de reserva y que tu recuerdas donde están guardadas. A lo mejor te parezca una tontería en el momento de pasión pero la cosa ya no será tan graciosa cuando te darás cuenta de que no sabes donde están las llaves de las esposas que te atan al cabecero de la cama. Sin lugar a dudas, los bomberos te ayudarán. Pero unos momentos incómodos los tendrás garantizados.

Cuida la cabeza

Con esto yo quiero decir que no la metas ahí donde no se debe. Si de repente te apetece hacer el amor en el portal de una casa primero, piensa con la cabeza y segundo, piensa en tu cabeza. Porque a lo mejor luego habrá que llamar otra vez a los bomberos para sacar tu cabeza o la de tu pareja, atascada entre las varas metálicas de la escalera. Es lo que le ha pasado a una mujer de 46, vecina de Nantes, Francia. Su pareja en el momento de hacerle el amor metió su cabeza entre las barandillas. Los bomberos al llegar encontraron una imagen bastante confusa: una mujer desnuda a cuatro patas con la cabeza atrapada entre las varetas metálicas. De su hombre no había ni rastro. A lo mejor era él quién llamó a los bomberos o a lo mejor eran los vecinos.

Aléjate del agua

El sexo en el coche en el sigo XXI ya no es nada especial pero aun así puede sorprender. Sobre todo a los mencionados anteriormente bomberos. Así que recuerda que si decides echar un quiqui en el coche evita lugares cercanos al agua. De lo contrario corres el riesgo de repetir el destino de una pareja alemana que cayo con el coche a las aguas de Rin. Todo fue bastante común. Simplemente alguno de los amantes toco el freno de manos sin querer y el coche bajó por una pendiente y se cayó al agua. A la parejita la salvaron rápidamente pero recuerdos traumáticos les quedarán para el resto de sus vidas.

Cierra las ventanas

Sexo en la ventana de tu casa es algo muy emocionante – no lo discuto. Sobre todo en verano. Pero el mejor tener la ventana cerrada. Más que nada porque se puede caer fuera. Es lo que le ha pasado a otra pareja alemana (pues vaya con esos alemanes…), vecina de la ciudad de Lubeca. Para sus encuentros ellos utilizaban un piso secreto (ambos eran infieles a sus respectivas parejas, pero eso ya es cosa suya) donde precisamente han decidido un día hacer el amor en la ventana dese la que cayeron fuera. Sobrevivieron, menos mal.

Mantén la cordura

Las locuras en tu vida íntima es algo muy útil mires por donde mires. Pero como en todo, la locura es buena en su justa medida. Y lo más importante es no pasarse de la raya en tu búsqueda de fuertes emociones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *