El nuevo iPhone llega en septiembre

Los fans de Apple ya pueden ir marcando con un rotulador rojo el día 10 de septiembre en sus calendarios. Además que no se les olvide de poner un alarma en sus iPhone viejos para ese día, para recordar que llegó la hora de tirar ese aparatejo para sustituirlo por uno más molón.

Si creer a la prensa extranjera el día 10 de septiembre llegara el nuevo iPhone. Pero nada se sabe a ciencia cierta. Como siempre todo lo relacionado con los productos de Apple se guarda en secreto hasta el último momento.

Apple sigue teniendo increíbles ganancias pero Tim Cook no puede dormir tranquilo: la competencia no duerme. Los interminables juicios con Samsung y cada vez más populares los aparatos económicos con Android les obligan a inventar cada vez algo nuevo. Según los expertos, la situación podría cambiar si Apple presenta algún aparato low cost. Así que todos están intentando adivinar si los de Cupertino bajarán del burro o si seguirán con la misma política elitista.

¿Con qué más podrán sorprendernos? Con pantalla de más pulgadas, con un detector de las huellas dactilares… Lo que sí se sabe seguro es que el gadget funcionará con iOS 7, anunciado a principio del verano.

Además poco queda hasta el estreno de la película biopic sobre Steve Jobs con Ashton Kutcher de protagonista. La semana pasada ya hubo un preestreno de «Jobs» en Nueva York y el día 16 de agosto será su estreno mundial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *