Miranda Kerr, Alek Wek y Cía del calendario Pirelli 2014

Como todos los años estamos impacientes por saber qué hay del calendario Pirelli que nos espera para el año que viene. Y por fin nos llega un pequeño adelanto gracias al que podemos hacernos una idea de lo que nos espera. Entre las mujeres que aparecerán en las páginas de este mítico calendario están las modelos como Miranda Kerr, Alek Wek, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Isabeli Fontana, Helena Christensen. No puedo evitar mi sorpresa por la presencia de ésta última. Más que nada por la diferencia de edad – Helena es una de las cinco míticas top model de su primera generación de los mediados de los años 90.

El autor de las fotografías esta vez es Patrick Demarchelier, uno de los fotógrafos más cotizados del mundo de la moda, mientras que el año pasado lo era Steve McCurry, un foto periodista estadounidense, conocido mundialmente por su fotografía «La niña afgana» que fue publicada en la revista National Geographic en 1985. Por lo que se puede entender que este año nos espera un calendario hecho en mejores tradiciones de fashion foto.

El avance es muy prometedor. Y menos mal que no tenemos que esperar hasta el año que viene para disfrutar del resultado final. Las fotos las podremos ver ya a finales del noviembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *