Scarlett Johansson la actriz más sexy de la historia

No sé clase de chalados deciden a montar este tipo de ránkings y clasificaciones. Pero no puedo dejar de pasar desapercibida esta noticia. En las salas de cines del Reino Unido han hecho una encuesta entre los espectadores para averiguar qué actriz es la más sexy de la historia del mundo mundial. La respuesta ha sido de lo más previsible: Scarlett Johannso. Cómo no…

En la encuesta participaron más de 21 mil personas y la mayoría absoluta ha elegido a esta neoyorquina de 28 años. No me extraña en absoluto recordando aquel escándalo relacionado con la publicación de las fotos robadas en las que la actriz aparece en pelotas, enseñándonos sus encantos sin trampa ni cartón. Entonces incluso se ha creado un movimiento en Internet que se llamaba «scarlettjohanssoning» – la gente empezó a publicar fotos imitando la pose de Scarlett.

¿Cómo se han distribuido el resto de las posiciones en la lista? Pues bien, en segundo lugar está Angelina Jolie. No está mal pero en mi opinión aparte de su bello rostro ya no le queda nada más sexy.

La bronce es para Natalie Portman. Lo mismo, guapa, sin más.

En cuarta posición está Emma Stone, que (¡atención!) deja por detrás a la mismísima Marilyn Monroe.

Sí, increíble pero cierto, la rubia más famosa de la historia de cine es quinta, ganando por los pelos a Cameron Diaz (ésta no sé qué hace aquí).

Luego van Halle Berry, Julia Roberts, Grace Kelly y, por último, Brigitte Bardot.

El que ha elegido a Bardot seguramente no la habrá visto desde el año 1970.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *