Las supermodelos y sus desnudos: Pro et contra

Estamos acostumbrados a los cuerpos desnudos. Hoy en día nadie se escandaliza por ver una portada con Lady Gaga completamente desnuda. Y no se trata precisamente de una revista para adultos. Ya nos estamos haciéndonos con la idea de que el cuerpo humano es bello. Aunque es verdad que unos cuerpos son más bellos que otros.

A pesar de que las tetas al aire ya no le sorprenden a nadie, entre las supermodelos las opiniones sobre los posados en pelotas son muy distintas. Algunas se niegan a hacerlo, para otras quitarse la ropa ante las cámaras no supone absolutamente ningún problema.

Así por ejemplo Alessandra Ambrosio dice que nunca ha posado desnuda ni lo hará. Y eso que la modelo ha tenido a más de una sesión de fotos muy subiditas de tono. En una entrevista a la revista The Cut Alessandra ha afirmado:

«Yo nunca he posado desnuda. Me siento muy incómoda ante las cámaras con esas pintas. Así que incluso en aquellas fotos en las que parezco desnuda en realidad llevo puesto un tanga o me tapo los pechos.»

Pero la más famosa detractora de los posados desnudos es Coco Rocha, esa modelo que el año pasado montó un escándalo por sus fotos en Elle brasileño, declarando que los diseñadores de esta revista la «desnudaron» con retoques digitales. Sus fotos no se las voy a poner, no vaya a ser que…

Otra brasileña, Isabeli Fontana, también admite que las sesiones de fotos muy explícitas la hacer sentirse incómoda. Y sin embargo las hace.

Mientras tanto otro ángel de Victoria’s Secret, la australiana Miranda Kerr, no tiene reparos en mostrarnos sus encantos. Y su trabajo le sale bien recompensado: así la portada de Rolling Stone con Kerr en el año 2009 fue nombrada como una de las 50 portadas más ‘hot’ de la historia.

Su ex compañera en Victoria’s Secret, Heidi Klum dice que los desnudos son parte de su trabajo y no ve nada especial en tener que posar como la madre le trajo al mundo.

Incluso Karlie Kloss a pesar de llevar poquito tiempo en la industria de la moda ya ha tenido tiempo de aparecer desnuda varias veces. Karlie dice que su padre no va nada malo en ello «si todo está hecho con buen gusto».

La veterana de los desnudos, Kate Moss, tiene mucho que contar al respecto. Parece que la modelo se siente muy bien ante las cámaras con ropa y sin. Pero también ella ha tenido sus malos tiempos. Moss cuenta que en los inicios de su carrera ella se encerraba en el baño, lloraba, pero luego salía y lo hacía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *