Una broma entre dos grandes

Los tíos cachas también tienen un sentido de humor. Aunque en este caso no se trata de los cachas cualquiera. Dos iconos, uno del boxeo contemporáneo y otro de culturismo de todos los tiempos, se intercambiaron de un guiño a través de los redes sociales.

Hace una semana y media el boxeador ucraniano Wladimir Klitschko publicaba en su Twitter una foto en la que posaba al lado del poster de Arnold Schwarzenegger, repitiendo la famosa pose de la leyenda del culturismo y lo acompañó de un mensaje:

«Intento seguir su ejemplo. Desde los 12 años»

En respuesta a este tierno cumplido Arnold ha demostrado que no es un viejo chocho cualquiera que se derrite ante las alabanzas de sus fans. El actor demostró que tiene sentido de humor y a le vez él sigue siendo un tipo duro. Schwarzenegger publicó una foto al lado del poster de Wladimir Klitschko y la acompañó por el mensaje:

«¡Buena foto, Wladimir! Cómo mola ver a uno de mis campeones favoritos que repite mi pose preferida. Me refiero a aquel que está detrás tuyo.»

Un trolling muy fino. Estoy segura que Klitschko estaba en el séptimo cielo de felicidad después de este guiño del Mr Olympia más perfecto que jamás ha conocido éste concurso. Y hay que decir que viendo la foto de Wladimir y Arnold en su versión de 1980 indudablemente me quedo con Arnold.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *