5 'sex symbols' que no se sienten sexuales

Aunque os parezca una broma pero por ahí hay muchas mujeres increíblemente sexys que en realidad no se sienten nada sexuales y se creen a sí mismas mujeres absolutamente normales, del montón. Y si la cosa va sobre las mujeres «mortales» diréis que son complejos. Pero si os digo que lo mismo pueden pensar las diosas de Hollywood diréis que es una locura. He reunido aquí 5 confesiones de 5 mujeres increíblemente sexys.

Jennifer Lawrence

Pasado invierno Jennifer Lawrence fue nombrada por AskMen.com la mujer más sexy del planeta. Pero la estrella de «Los juegos del hambre» dijo en una entrevista a The Sun que no comparte la opinión de AskMen.com:

«En cuanto a eso que me nombraron una sex symbol digo que yo no me siento nada sexy así que no soy ningún sex symbol.»

Scarlett Johansson

Últimamente ningún ránking de «mujeres sexys» no se libra de la presencia de Scarlett en el top-5. Millones de hombres de todo el mundo le envidian al novio de la actriz. Pero la propia Scarlett lo dijo más que claro a The Mirror:

«Yo no me siento sexy. En este mismo instante definitivamente no.»

Mila Kunis

Este año los lectores de FHM la nombraron a Mila Kunis la famosa más sexy del planeta. Pero la propia Mila no lo entiende:

«Yo no tengo esa sexualidad natural y esas maneras tan sensuales que tienen algunas mujeres.»

Sofía Vergara

La colombiana Sofía Vergara dos años seguidos encabezaba el ránking de AskMen.com de 99 mujeres más deseadas del mundo mundial. Mientras que Sofía dice que fuera de su vida pública ella no tiene nada que ver con los estándares del sex symbol de Hollywood:

«Creedme, yo ni siquiera soy capaz de dormir desnuda. Aunque desnuda sí que puedo pero siempre con calcetines.»

Nicole Scherzinger

En la lista de los artistas más sexys de todos los tiempo,s presentado por VH1, la octava posición es de la morenaza Nicole Scherzinger. Pero de entrevista en entrevista la cantante no para de decir:

«No me veo nada sexual. Yo soy una aburrida y de las pocas.»

¿Realmente las estrellas tienen tanto auto crítica? ¿O simplemente es un típico coqueteo ante las cámaras y en realidad tienen sus dormitorios llenos de sus propias fotos en bikini (y sin)?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *