Mila Kunis, la mujer más sexy según FHM

Mila Kunis de un día para otro se ha convertido en la mujer que visita en los sueños a millones de hombres de todo el planeta entero. El año pasado la actriz ya había sido elegida la mujer más sexy según la revista Esquire. Este año los lectores de la revista FHM también han decidido valorar como es bien debido los encantos de esta actriz estadounidense de origen ucraniano.

Los resultados de la votación entre los lectores de la revista FHM han sido los siguientes: Mila Kunis es la mujer más sexy del planeta durante este año 2013. El año pasado Mila llegó a tan sólo novena posición del mismo ránking mientras que la número uno era una conocida cantante británica de origen griego Tulisa Contostavlos. Conocida en su casa, me refiero. Pero en 2012 los astros no han sido igual de benévolas con Tulisa que se quedó fuera del top-10 en el puesto número 11.

La segunda mujer más sexy este año, según los lectores de FHM, es Rihanna, constante figurante de este tipo de listas formadas por las revistas más diversas. En tercera posición aparece la actriz y modelo británica, Helen Flanagan.

El top-10 completo es siguiente:

1. Mila Kunis
2. Rihanna
3. Helen Flanagan
4. Michelle Keegan
5. Kelly Brook
6. Kaley Cuoco
7. Pixie Lott
8. Kate Upton
9. Cheryl Cole
10.Georgia Salpa

Además en la lista completa figuran mujeres como Taylor Swift (12), Katy Perry (16), Megan Fox (17), Beyonce (19), Jennifer Aniston (34), Scarlett Johansson (49), Pippa Middleton (58), Emma Watson (72) o Britney Spears (85) y muchas más.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *