Switcharoo: El amor es esto

¿Qué dirías si a ti y a tu pareja se te acerca en la calle una persona y te pide que os intercambiéis la ropa? ¿Nunca se te ha pasado por cabeza de ponerte la ropa de tu pareja, aunque sea en broma? ¿Te imaginas lo hermoso que estarías? Pues la fotógrafa canadiense Hana Pesut no sólo lo ha pensado sino lo hizo e hizo que lo hagan primero amigos suyos y luego desconocidos por la calle en distintas partes del mundo. Y así en el año 2010 nació su proyecto fotográfico llamado «Switcharoo».

El objetivo de este proyecto es demostrar que todas nuestras diferencias – el sexo, la edad, el aspecto – toso es condicional. Si la pareja está en armonía, entonces así seguirá todo incluso después de intercambiarse de ropa.

La armonía no la discuto. Aunque eso sí, algo cómico sí que es. Y a la vez eternamente adorable. Pero creo que he aquí la principal demostración de armonía. ¿Qué más armónico puede haber que hacerse juntos el tonto? Y si no, comprobadlo vosotros mismos. Y aquí podéis leer la historia del proyecto.

Además pienso que la moda femenina es mucho más universal. Ellas con cualquier cosa están estupendas a diferencia de los hombres. Y es gracioso ver como aumenta la diferencia de alturas una vez hecho el cambio. Pero no entiendo cómo los tíos consiguieron meter sus pies en los zapatos de sus mujeres.

P.S. El tipo con bigotes con vestido blanco y negro es mi favorito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *