De iPad a iPad Air y mucho más

Los rumores han sido ciertos. Pasado 22 de octubre Apple organizó otra su gran presentación, tan solo un mes después de su presentación anterior de iPhone 5S e iPhone 5C (éste último ya ha tenido tiempo para fracasar en el mercado). Pero este marte ha habido aun más novedades de Apple.

Por un lado iPad se convierte en iPad Air. Este renovado producto estrella de Apple conserva la pantalla de 9,7 pulgadas pero «adelgaza» 1,9 milímetros de grosor y 28% de peso total. Estéticamente iPad Air tiene un aire de iPad Mini (que por cierto también ha sido renovado y ahora también tiene la pantalla Retina). Al igual que en el iPhone 5S, en esta tableta renovada está instalado utraeficiente procesador Apple a7 de 64 bits lo cual le permite trabajar 8 veces más rápido que su antepasado.

Además en el evento de Apple fue presentada la nueva generación de MacBook Pro y la estación de trabajo Mac Pro. Los MacBooks conservan su pantalla retina y además tienen procesador Intel Haswell y gráfica Iris. También ha crecido el tiempo de trabajo de batería. Los de 13 pulgadas tienen hasta nueva horas y los de 15 pulgadas – ocho.

Y una de las noticias más agradables para todos los usuarios de los gadgets de Apple es que la versión OS X 10.9 Mavericks será totalmente gratuita. Lo cual tiene muchísimo más lógica porque comprando un coche tu no tienes que pagar una factura aparte para que este coche pueda circular.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *