Otra posible presentación de Apple para el 22 de octubre

Hace exactamente un mes se celebró la presentación de Apple que dio a conocer los planes de la compañía de conquistar el mundo de los smartphones con un iPhone «low cost». No sé qué concepto de low cost tienen los de Apple pero ese iPhone 5C de barato no tiene nada.

Ahora los reporteros de All Things D acaban de anunciar que, según unas fuentes de fiar en Apple, ya nos podemos ir preparando para el día 22 de octubre porque habrá una nueva presentación. Pero será una presentación a puerta cerrada. Y la cosa irá con iPad и iPad Mini.

Según varias filtraciones, la compañía presentará el iPad Mini con la renovada pantalla con alta densidad de píxeles Retina y además iPad con un diseño renovado, más aproximado a iPad Mini gracias al marco más fino.

Además podría ser que sea anunciada una nueva versión de OS X Mavericks, algunas novedades en MacBook y posiblemente un anuncio detallado de Mac Pro con un diseño totalmente renovado.

Si se confirma esta fecha entonces la presentación de nuevos productos de Apple coincidirá con el inicio de ventas de las tablet Microsoft Surface 2 y con presentación de Nokia. La situación no tiene nada de extraño, porque todo el mundo, incluido Apple, no quiere perder la campaña de Navidad.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *