La transparencia absoluta existe

Cada vez más, las gafas dejan de ser una necesidad para convertirse en tendencia y en un complemento más para marcar tu estilo. Ya no se trata sólo de mejorar tu visión sino de añadir un elemento personal e identificativo con tu indumentaria y tu habitual forma de vestir.

Dicen que la cara es el espejo del alma, por lo tanto cuanto más natural se muestre a las personas, más fácil será apreciar aquellos rasgos que nos caracterizan. Ésta idea es la que pretende transmitir Bestlay de Multiópticas. Su cristal antirreflectante ofrece una visión nítida y totalmente transparente en tu mirada por un precio muy competente: 67€

Con Bestlay podemos tener lo mejor de los dos mundos: Un buen diseño de gafas y ningún tipo de reflejos haciendo que puedas realizar tus tareas diarias sin ningún tipo de impedimento.

Gracias a éstos exclusivos antirreflectantes, incrementas tu agudeza visual en un 10% ya que acostumbras a tus ojos a centrar tu visión y que no tengan que estar pendientes de cualquier reflejo o resplandor que te haga cambiar el enfoque o forzar la visión. Otro punto a favor de ésta nueva tecnología es que con ésta nueva gama podrás eliminar el efecto fondo de botella a pesar de que tengas una alta graduación.

Evita dolores de cabeza y gana en salud para tus ojos con los nuevos cristales de Multiópticas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *