Mujeres con culos grandes son más inteligentes y más sanas

Hablemos de culos. Yo todavía no he entendido cómo el tamaño de una parte del cuerpo puede tener una relación con las inteligencia pero ahí va otro estudio de los científicos norteamericanos. Los científicos de la Universidad de Oxford han descubierto que las mujeres con un culo grande son de una media más inteligentes y además gozan de una salud más resistente a las enfermedades crónicas.

ABC News resume los resultados del estudio y cuenta que las mujeres con trasero más voluminoso tienen el nivel de colesterina más bajo y mejor producen la hormona que metaboliza los azucares. Así que las mujeres con esa cualidad física tienen más resistencia al diabetes y a las enfermedades cardiovasculares.

Además tener culo grande supone un exceso de grasas Omega 3 que, como ya está demostrado, fomenta el desarrollo de la masa cerebral. Los investigadores han descubierto que los niños de mujeres con caderas más anchas suelen ser de media más inteligentes que los niños de las mujeres más delgadas. El estudio se basa en el análisis de 16 mil mujeres.

Por otro lado Eyeonthenut informa que a la hora de sacar conclusiones los científicos se basaron en otros estudios similares realizadas en las universidades de California y Pittsburgh que no hace mucho descubrieron que las mujeres con cadera ancha probablemente son más longevas.

No sé que de verdad tiene este estudio pero ya sabéis chicos, cuando os fijáis en una chica con un culo sobresaliente eso significa que os gustan chicas listas y sanotas.

2 Comentarios

  1. Realmente curioso aunque los datos son de la universidad de Oxford permitanme dudar de tal afirmación.

    sastreria madrid

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>