Desfile Victoria's Secret 2013

El desfile de Victoria’s Secret 2013 ya es cosa del pasado. Por televisión lo podremos ver tan solo el príximo 10 de diciembre pero gracias a las fotografías ya podemos hacernos una idea de lo que nos espera.

Para aquel que no lo sepa cuento que se trata de un desfile de ropa interior femenina más esperada por los hombres del mundo y donde todo el protagonismo se lo llevan las modelos y solo a unos pocos les importan esos mini trapitos, que en su mayoría son unas horteradas de mucho cuidado (las cosas de Agent Provocateur molan muchísimo más, pero para gustos los colores).

Como era de esperar el sujetador cubierto de 4200 piezas de piedras preciosas Royal Fantasy Bra, cuyo coste es de 10 millones de dólares, impresionó a todos los presentes. Aunque a mi personalmente me impresiona más el cuerpo que estaba debajo. Ese cuerpo pertenece a la modelo sudafricana Candice Swanepoel. Francamente angelical. Para poder mostrar al mundo esta joya Candice tuvo que trabajar duramente durante 7 años para esta marca. Y actualmente ella es la que sin lugar a dudas más presume de su excelente forma física.

La brasileña Andriana Lima este año salió al podio con varios kilos menos, comparado con el desfile del año pasado cuando la modelo tuvo que hacer imposible para ponerse en forma en tiempo récord después del parto. Dice que esas curvas se deben al entrenamiento activo de boxeo y comba y los músculos en sus muslos no dejan duda alguna. Para ser una madre de dos hijos la mujer está buenísima.

La neerlandesa Doutzen Kroes de 28 contrastó el rubio platino de sus cabellos y su aspecto angelical con un conjunto de color negro y muy picante, con una especie de collar. Capaz de despertar los sentimientos más salvajes.

Creo que es el único conjunto, junto al de Adriana Lima, que se salva del título «hortera de bolera». El resto – juzgadlo vosotros mismos.

Behati Prinsloo:

Lily Donaldson:

Cara Delevingne:

Alessandra Ambrosio:

Karlie Kloss:

Lily Aldridge:

Erin Heatherton:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *