Adam Levine es el hombre más sexy de 2013 según People

Después del desfile del fin de semana pasado no es difícil de determinar quién es la más sexy. Candice Swanepoel, sin lugar a dudas. ¿Y qué pasa con los hombres? Según la revista People, el tío que más ha derrochado su sex appeal durante el año 2013 ha sido Adam Levine, el cantante del grupo Maroon 5. De ello se supo días antes, cuando los resultados de la lista elaborada anualmente se filtraron a la prensa.

Y como ya viene siendo una tradición, el ganador de este año aparece en la portada de la revista de esta semana y cuenta al mundo el secreto de su poder de atracción. El secreto está en su pasión por la yoga y en su relación amorosa con una de los Ángeles de Victoria’s Secret, la modelo de Namibia Behati Prinsloo. Sí, aquella con muslos de gallina del último desfile. Tan flexible y acompañado por una modelo (aunque sea una de las más feas de la historia de la marca Victoria’s Secret aun así tiene mérito llegar hasta ahí).

Aparte de Adam Levine en la lista (ordenada libremente, sin puestos al estilo de un ránking) aparecen hombres como David Beckham, Justin Theroux, Justin Timberlake, Bruno Mars, Idris Elba etc. Os puedo decir que mientras en las listas de los hombres más sexys aparecen personajes como Bruno Mars o Idris Elba todo el mundo puede estar durmiendo tranquilamente: incluso los menos agraciados físicamente deberían tener esperanza en esta vida. Y recordando al hombre «más sexy» del año 2012, Channing Tatum, tenéis más razones aun para ser optimistas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *