Recientemente fue presentado el famosísimo calendario Pirelli para el año siguiente. Como siempre tan espectacular y tan inalcanzable – esa obra de arte fotográfico se publica con un tiraje muy limitado y llega a embellecer las cocinas de tan solo 20 mil afotrunados.
Pero si eres de aquellos para los que The Cal Pirelli es un mainstream aburrido y además te gusta la pesca he aquí una perfecta alternativa que ya está triunfando en Internet. Una empresa polaco alemana Сarponizer que fabrica los aparejos de pesca de las carpas, publicó su propio calendario en el que aparecen unos pivones con las tetas al aire abrazadas a… carpas. Sí, carpas, peces, Cyprinus carpio en latín.
Realmente una propuesta rara para la gente con gustos… digamos, originales. Si no sabes qué regalar a tu colega para la Navidad aquí te dejo una idea. Puedes comprar esta obra de arte en Amazon alemán por tan solo 19 euros. Y corre, que en cualquier momento en Amazon se quedarán sin existencias. El calendario se vende como churros.