YouTube censura el vídeo de Penelope Cruz con Irina Shayk

Penélope Cruz acusa a YouTube de censurar su vídeo que ella rodó como directora para la marca de lencería fina Agent Provocateur. Se trata del spot publicitario de la colección de ropa interior hecha por las hermanas Cruz. La protagonista de vídeo es la exuberante Irina Shayk que representa el delirio de un hombre (Miguel Ángel Silvestre) que se cuela en una fiesta secreta.

La actriz se enteró de que su vídeo está censurado en YouTube varios meses después de su estreno. Y por supuesto la censura no le ha hecho gracia a Penélope, lo que ella no tardó en expresar en una entrevista al diario australiano «The Sydney Morning Herald»:

«Parece que soy una pervertida por haber tratado de mostrar la sensualidad en un anuncio de lencería. La verdad es que me molestó bastante que lo censuraran en YouTube y en algunos canales de televisión automáticamente, sin siquiera haberse molestado en verlo entero. Algunos dijeron que mi vídeo era casi pornográfico y demasiado sexy para los espectadores y cuando lo volvieron a publicar en YouTube, casi tenías que rellenar un formulario para demostrar que eras mayor de edad»

En otra entrevista a la revista Red dijo que YouTube contiene muchísimos vídeos que muestran violencia y sin embargo el portal se lo ha tomado tan mal el delirio sexual de Miguel Ángel Silvestre:

«A juzgar por el número de reproducciones mucha gente ha tenido curiosidad y ha ido a ver porqué han censurado mi vídeo. ¿Es que Penélope Cruz es una pervertida? A mi me da igual. Prefiero que me llamen pervertida en vez de mostrarles esos vídeos violentos.»

Realmente el vídeo de Agent Provocateur hecho por Penélope Cruz ha recogido 1,3 millones de reproducciones desde que su publicación en agosto de este año. Y la verdad es que no puedo decir que Penélope cruz es una pervertida, pero sus fantasías sexuales a mi me provocan calores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OrSKMh6r8iI[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *