Ropa de camuflaje que te convierte casi en hombre invisible

Realtree es una compañía estadounidense que desde 1983 se dedica a la fabricación de accesorios para los cazadores. Realtree es muy influyente en su sector. Hubo un tiempo cuando la empresa incluso emitía en televisión nacional estadounidense su propio programa «Realtree Outdoor»

Este año Realtree ha presentado una colección de ropa de camuflaje que convierte a su propietario en un hombre casi invisible. El en lookbook de la colección casi cuesta identificar a los modelos que se disuelven en el paisaje. Con esa ropa el cazador tiene muy pocas posibilidades de ser encontrado por el animal. Pero realmente en la colección de Realtree no hay ninguna tecnología especial ni tampoco ninguna innovación. Se trata simplemente de una gama de colores elegida adecuadamente para poder desaparecer en el ambiente.

Pero uno de los defectos importantes y mas previsibles del camuflaje de Realtree es que es muy poco universal. Ropa cubierta con un o con otro dibujo es útil solo en determinado paisaje y no vale para ningún otro. Así que a la hora de comprar esa ropa habría que pensar muy bien en el lugar donde querrás esconderte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *