Miranda Kerr en el objetivo de Terry Richardson

El nombre de Terry Richardson el último año más que nunca está relacionado con el escándalo. El es el autor de uno de los vídeos más vistos y más parodiados de 2013 – «Wreking Ball» de Miley Cyrus. Es ahí la cantante aparece en pelota picada picando piedra y columpiando en una enorme pelota. Uf, qué lío pero es así más o menos.

Además de rodar vídeos que escandalizan el Internet, Terry Richardson también es fotógrafo. Sus sesiones siempre dan mucho que hablar. La ya mencionada anteriormente Miley Cyrus, Paris Hilton, Lady Gaga e incluso Lena Dunham.

Esta semana Terry Richardson inmortaliza a Miranda Kerr. Madre treintañera nos muestra su lado más sexy posando muy ligera de ropa y dejando a la vista casi todo sus encantos. En algunas fotos la modelo aparece con los vaqueros azules y con las famosas gafas y la famosa camisa del propio fotógrafo, puesta encima del finísimo sujetador de encaje que deja muy poco a la imaginación. Y en otras fotos Miranda posa con un conjunto que provocaría taquicardias a más de uno de vosotros: Miranda quita la camisa de leñador y se queda solo en lencería muy fina de encaje y unas medias negras.

La parte artística de las sesiones de fotos de Terry Richardson es muy discutible. El fotógrafo no se preocupa mucho ni por la luz, ni por el maquillaje. Pero a lo mejor es una de las formas de ver a las divas en su estado más natural, como otras mujeres cualquiera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *