Hombres con mejor estilo en 2013

Si estás buscando tu estilo y necesitas tener un referente este post es para tí. Ha sido publicada la lista de los hombres con más estilo del año 2013. Aquí aparecen tanto actores, como deportistas, modelos, cantantes y simplemente famosos de la industria de la moda en la que nadie sabe qué hacen exactamente pero son famosos por su estilo sin más.

Y en primera posición previsiblemente está David Gandy, uno de los modelos mejor pagados del mundo este año. Las mujeres de todo el mundo no solo valoran como Gandy se quita la ropa, sino también como la pone. Es un ejemplo de buen gusto.

El segundo es David Beckham, ex futbolista que en más de una ocasión fue declarado el hombre más guapo con más estilo del mundo o el hombre con el mejor peinado. El término “metrosexual” se hizo muy popular a la vez que se hizo famoso este deportista.

En tercera posición nos espera una sorpresa. Daniel Radcliffe no sólo entiende de “hechizos” y “palabras mágicas” sino también de trajes impecables.

El cuarto es el rapero Frank Ocean que consigue mezclar bien el estilo clásico con estilo deportivo sin caer en la chabacanería, muy propia de otros artistas de su gremio.

Cierra el top-5 el actor australiano Jason Clarke. Él lleva ya muchos años en la industria de cine pero este año por fin su buen gusto por la ropa ha sido valorado como es debido.

En el top-10 aparecen nombres como Johannes Huebl, Idris Elba, Jon Hamm, Justin Theroux y Tom Cullen. Son distintos en su forma de vestir pero cada uno de ellos es un ejemplo de estilo digno de tenerlo como una referencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>