5 mejores calendarios eróticos de 2014

Si alguno de vosotros estando como estamos a 4 de enero todavía no tiene un calendario perfecto pero quiere he aquí unas recomendaciones. Salvo que seas uno de los afortunados de recibir The Cal Pirelli 2014, supongo que tienes una elección complicada. Y si es con presencia de los senos femeninos pues más difícil aun porque decir que hay una gran variedad es no decir nada. Así que intentaré ayudarte.

Calendario de Simon Bolz

El fotógrafo alemán Simon Bolz trabaja mucho con las revistas GQ y Penthouse. La edición de los calendarios eróticos es su especialidad desde hace ya muchos años. El calendario de 2014, como viene siendo habitual para Simon Bolz, tiene una edición limitada de 100 ejemplares.

Calendario de Terry Richardson para Diesel y Playboy

Terry Richardson y su estilo no necesitan ninguna presentación. Este fotógrafo americano es famoso por sus fotos con la pared blanca y con el flash en toda la cara. Para crear un calendario para Diesel y Playboy Richardson ha sacado su lado más pun, mezclándolo con erótica y carnaval sin caer en mal gusto.

Calendario de Sports Illustrated

Otro mítico calendario de la revista con su mítica portada que ha lanzado a la fama a más de una modelo. Tradicionalmente Sports Illustrated publica el calendario reuniendo en sus páginas a las modelos más increíbles que pasan durante el año por sus páginas. Este año la protagonista es Kate Upton, pero además están presentes Irina Shayk, Nina Agdal, Jessica Perez y Alyssa Miller entre otras.

Calendario Stone Nudes de Dean Fidelman

La mejor elección para los amantes de la escalada. Realmente impresionante documento. Dean Fidelman es especialista en calendarios eróticos con temática de deportes extremos. En este último calendario aparecen mujeres completamente desnudas trepando por las rocas. El propio Dean opina que en ello hay algo ancestral y frágil. Y además es la opción más barata de todas – solo 9,99 dólares por esta preciosidad.

Calendario Erotica de la revista Galore Magazine

Creo que este año la revista Galore Magazine ha publicado el calendario más memorable y más ambiguo de todos. A pesar de un contenido bastante duro con un ingrediente muy fetichista la propia revista lo describe como «una fiesta de feminidad, belleza y sex appeal».

Ahora te toca elegir a ti con cual te quedas. ¡Corre! El año ya ha empezado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *