En Canadá construyen el primer pickup de hielo

El retailer canadiense Canadian Tire de Toronto ha decidido hacer un buen uso del material que en su país sobra por todos lados – hielo. Y no han encontrado la mejor forma para hacerlo que construir con hielo un coche. Más concretamente un pickup, hecho casi entero con agua congelada. Los mecánicos de Canadian Tire aseguran que es el primer pickup del mundo hecho con hielo que puede circular con total normalidad y por ello merece estar en el libro de los Récords Guinness.

El puckup helado está hecho a base de Chevrolet Silverado 2500 Heavy Duty fabricado en el año 2005. El valor principal de este modelo está en su pintura anticorrosiva de alta calidad. Y del diseño de la nueva versión del coche se ha encargado un usuario del foro Tahoe-Yukon Forum que sin pensarlo mucho ha pintado los chasis de color negro mientras que el tubo de escape y el resto de los detalles los cubrió con pintura plateada.

Pero no tengáis prisa para comprar un billete de avión a Canadá para comprar ese pickup helado. En realidad este curioso coche fue hecho para grabar el anuncio de Canadian Tire y lamentablemente se derritió poco después de cumplir con su papel. Pero no será por falte de hielo en Canadá, así que podéis intentar repetir la experiencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3i_bsfwPE1s[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oolRK9QMfqI[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *