SodaStream Source, ese gaseoso objeto del deseo

Los sifones últimamente se han puesto muy de moda y muchas compañías de electrodomésticos se han puesto manos a la obra. Pero no sólo los sifones, sino en general, todos los aparatos que ayudan a crear productos de fabricación propia. Bueno, casi propia, porque es bastante relativo. Pero aun así las panificadoras, las yogurteras o ahumadoras se venden como churros. Pues el agua gasificada no es la excepción.

La compañía SodaStream ha presentado su sifón The SodaStream Source diseñado por Yves Béhar, uno de los diseñadores más punteros del momento, famoso por sus trabajos con General Electric, Swarovski, Samsung, Jimmyjane o Prada, entre otras marcas. Entre otros sifones The SodaStream Source se destaca principalmente por su diseño. Es que el talento de Yves Béhar es mucho talento. Él ha conseguido destacar aquello no lo que no se fijaban otros fabricadores: aparte de que el aparato aporta a su propietario la alegría de tener el agua gasificada en cualquier momento, SodaStream Source además de todo es muy bonito. ¿Cómo sino describir ese momento cuando las burbujitas de gas penetran el agua a gran velocidad?

Y también para muchos será importante saber que utilizando el este sifón aportan su granito de arena para mantener limpio el medioambiente evitando la compra de agua embotellada.

Pero lo más bonito de todo es lo agradable que es pensar que tus deseos coinciden con los deseos de Scarlett Johansson, la actriz que protagonizó el anuncio de este aparato. Viéndolo así este agua sabe aun más rico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IxB_gduT1wM[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *