Lego se lanza al mundo de los Simpson

En diciembre de este año la serie de animación más longeva de la televisión americana, Los Simpson, cumplen 25 años desde su creación. Y la compañía Lego ha decidido rendir homenaje a la divertida familia amarilla y saca a la venta la colección dedicada a los personajes principales de la serie. Para ello Lego necesitó llegar a un acuerdo con la productora que posee todos los derechos, 20th Century Fox Consumer Products.

La primera colección incluirá la casa de la familia Simpson y por supuesto las réplicas en miniatura sus habitantes, Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie además de su vecino Ned Flanders de acuerdo con la estética de Lego. Este set estará disponible a partir de febrero y tendrá un coste de 199,99 dólares.

Pero por otro lado los animadores también se ponen las pilas y en mayo de este año será estrenado el capítulo especial de Los Simpson hecho en formato de las figuras de Lego. Y el mismo mes la compañía empezará a vender las figuritas por separado. Serán en total 16 personajes y tendrán un precio de 3,99 dólares por pieza.

Así que los fans de Los Simpson, ya sabéis: a partir de febrero tenéis la oportunidad de crear vuestros propios capítulos. Ya podéis ir preparando los guiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *