Sexo con Google Glass

Los creadores de las aplicaciones para Google Glass siguen sorprendiendo. El tema del sexo rodeaba este gadget desde el primer momento de su creación. Así que era de esperar que no tardaría de aparecer la propuesta de hacer el amor con las Google Glass puestas. Y para ello habría que utilizar la nueva aplicación llamada así de simple – «Sex With Glass».

La idea principal es utilizar el cacharro durante el acto sexual. Su función principal es grabar vídeo. La utilización de las gafas por la pareja (o por todos los participantes del acto) permite luego crear una película, utilizando todas las grabaciones. Para los preocupados por la seguridad existe una opción de autoeliminación de la película 5 horas después.

Otras funciones de Sex with Glass también tienen muy buena pinta. Así por ejemplo la aplicación permitirá verte a ti mismo tal y como te ve tu pareja. Además las gafas podrán echarte una mano a la hora de elegir la postura o elegir la banda sonora. Esos cachondos desarrolladores de la aplicación sugieren a Marvin Gaye. Y podrás parar las gafas con una orden. «Ok glass, pull out!».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rjlSiASsUIs[/youtube]

Lo único malo es que esta interesante aplicación estará disponible solo con el inicio de la comercialización de Google Glass, que se supone que se producirá ya durante este mismo año.

Lo que yo no sé es cómo cuadra esta aplicación con la prohibición expresa de Google de la reproducción de los vídeos pornográficos con Google Glass. Esta limitación incluye las imágenes de los cuerpos desnudos, actos sexuales y otros materiales de contenido sexual. ¿Es que Google ha cambiado de opinión o los desarrolladores han encontrado un vacío legal?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *