Un conductor borracho le culpa por el accidente al perro

Pasado 11 de enero dos habitantes de Oklahoma se vieron involucrados en un accidente de tráfico y la culpa le echaron al perro que iba con ellos en el coche. Su Chrysler, conducido por William McDonald de 65 años, se fue a la cuneta y ahí se quedó atascado. Cuando la policía de tráfico acudió al lugar de los hechos McDonald y su acompañante, Steven Schofield de 42 años, dijeron a los agentes que ellos simplemente aparcaron ahí porque estaban muy cansados. Y a la pregunta de los agentes porqué ellos decidieron «aparcar» en la cuneta McDonald y Schofield dijeron que ha sido el perro quien condujo el coche hasta ahí.

La explicación es muy sencilla – estos ingeniosos tíos llevaban un pedal importante. Y por ello fueron detenidos inmediatamente. El perro, que supuestamente era el conductor del coche accidentado tuvo que ser entregado a la protectora de los animales y alojado en un refugio. Eso sí, en el futuro no tiene que haber ningún problema para devolver el perro a los dueños después de todos los tramites legales.

No se sabe de qué raza es el perro, pero los chihuahuas para esto pueden ser muy peligrosos: a principios de enero en estado de Washington se produjo un accidente en el que se vio involucrado el chihuahua llamado Toby – el perrito pudo poner en coche en marcha mientras éste estaba parado en un semáforo. Así que ojo con los perros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *