Se vende una jaula para velociraptor

¡Por fin una cosa útil! Incluso yo diría, imprescindible en casa. Una jaula para un velociraptor. Es que hay tantos por ahí que sin una jaula ya casi no se puede vivir.

Bromas fuera, en eBay se vende una jaula de estas. Pero no una cualquiera sino la original, la que fue utilizada en la película «Parque Jurásico» del año 1993. Fecha fin de la subasta es 5 de febrero así que tenéis tiempo para pujar. En este momento ya ha habido 153 pujas y el precio alcanza 99.900,10 dólares (unos 73 mil euros). No está mal.

La empresa vendedora del atrezo de la mítica película es Theme Park Connection que hasta el momento conservaba este cacharro tan útil. En la descripción del lote pone que la jaula está hecha principalmente de madera pero tiene algunos elementos metálicos. No sé yo si una jaula hecha principalmente de madera es capaz de aguantar a un velociraptor, pero bueno… La jaula en cuestión aparece a principio de la película cuando los encargados del parque sueltan a la hembra del velociraptor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qz5JmgLQEzs[/youtube]

Por si alguien no lo sabía, velociraptor fue un dinosaurio no demasiado grande que vivía hacia finales del período Cretácico, hace unos 75 a 71 millones de años, en el territorio que hoy correspondería a Asia. Por cierto, los vendedores ofrecen gratis con la compra de la jaula un prototipo del velociraptor a tamaño real. No sé en qué todavía estáis pensando para hacerse con semejante cholllazo.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *