Mobile World Congress 2014

El sábado 22 de febrero de siete y media a doce menos cinco más o menos, creímos que el mundo se había acabado. Los móviles dejaron de enviar ‘whasapps’ y hubo un momento de crisis en el que no sabíamos como comunicarnos con el resto. Supuestamente fue un reajuste del servicio después de que el pasado martes 18 Mark Zuckerberg, l’enfant terrible de la industria de las comunicaciones, anunciara su compra. Precisamente él no se ha querido perder la Mobile World Congress que cerrará sus puertas este jueves. Y aprovechó para anunciar pequeños detalles que no convencen demasiado a inversores, de su proyecto Internet.org, u na nueva forma de conectar a todo el mundo que todavía no tiene claro cuál será su plan para obtener beneficios.

En cambio la Feria MWC está dejando beneficios más allá de los negocios que se harán en el recinto ferial de Gran Vía en Barcelona. Ya se sabe lo que son estas ferias internacionales en dinero tanto en hostelería, como en turismo, y en flujo de trabajo temporal.

Las grandes compañías Nokia, Samsung, HP, IBM, han presentado sus novedades en el mercado con mayor o menor éxito, un ejemplo del escaso interés fue en el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 o la noticia que dejó sin habla a los asistentes: Whatsapp tendrá voz. Si es así bienvenida sea la novedad, sólo espero que no empiecen a cobrar sistemáticamente por cada mejoría del app. Ahora que muchos usuarios del servicio después de engancharnos al cacharro hemos tenido que, después de zafarnos en varias ocasiones, pagar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *