Llega lo nuevo de Games of Thrones

La campaña publicitaria de Game of Thrones, tanto en Canal Plus, como en medios en Internet, parece dar sus frutos. Crean la expectativa necesaria para recuperar a los fans, y enganchar nuevos adeptos.

El 6 de Abril se emitirán los nuevos capítulos de la cuarta temporada, en EEUU y el 7 de abril en Canal + en España. Para ello, los responsables de marketing sacan a los personajes más conocidos en carteles con el leitmotiv “valar morgulis” o “todos deben morir”, frasecita a tener muy en cuenta…

Canal + tampoco se queda atrás en el lanzamiento de la serie y lleva desde hace unos meses, emitiendo pequeños reportajes, con comentarios de los protagonistas, sobre las pasadas temporadas, en los que hablan de la evolución de sus personajes y de sus relaciones con sus antagonistas. Además de otras anécdotas, como cual es su personaje favorito en la serie.

Recomiendo para el que no haya visto la serie comenzar, ahora que todavía queda un mes para que todo el mundo llegue a la oficina o al bar con comentarios sobre la misma. Si no te engancha desde el principio, puede pasar, ten paciencia. Indiferente no te deja, es una serie en la que no existen ni buenos ni malos, algo que se agradece.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *