El calcetín bota: lo último en equipación

Los avances ergonómicos para los deportistas de élite y para los más exigentes compradores de material deportivo están de enhorabuena con esta nueva zapatilla-calcetín que saca Adidas. Las nuevas Primeknit FS de edición limitada, está cosida desde talón a media pierna de modo que se ajusta a la perfección a la fisonomía del que la lleva. Está reforzada en sus costuras para las intemperies de la climatología y ya se está probando en jugadores profesionales.

Pero como en esto de las marcas deportivas hay algo de forofo de futbol, igual que uno es del Madrid y otro del Barça, o uno es de Nikon y otro de Canón, en las marcas deportivas eres de Adidas o de Nike. Y la Marca Estadounidense no se iba a quedar atrás y ha lanzado un prototipo más corto, llega hasta el tobillo, en publicidad ya aparece Iniesta con la bota de color amarillo fosforito, vuelta a los ochenta en los colores de las prendas deportivas desde hace un año. Si no vas de fucsia corriendo por el parque no eres nadie.

El modelo de Nike se llama Magista Big Bang, menudo gol le han marcado a Adidas con ese nombre. Si todo sigue así la lucha por las cifras de ventas será dura. La bota calcetín de Adidas es más elegante y estilizada con los tonos negros blanco y rojo. La de Nike es mejor pija, más popular, quizás parezca más de zafarrancho de combate. De momento ahí van las propuestas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *