Conferencias Interactivas en el SXSW

El festival South by Southwest acoge desde ayer día 7 de marzo las conferencias interactivas en las que se preveé una participación de unas 30000 personas. Los ponentes van a ser de lo más variado desde Julian Assange, fundador de Wikileaks a Chelsea Clinton, hija del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton. Assange ha sido el primero en una charla interactiva desde la embajada de Ecuador en Londres, sigue su lucha por la privacidad individual y la transparencia de las instituciones, explicando lo que él denomina “Internet Nation”. A las 11 de la mañana del sábado comenzaba su intervención, en una conversación interactiva con el presidente The Barbarian Group, Benjamin Palmer.

El lunes el ex analista de la CIA, Edward Snowden, que filtró miles de documentos de la CIA, y actualmente está recluido en Moscú. Snowden hablará con el experto en tecnología de la Unión de Libertades Civiles, Christopher Soghoian. Se espera con expectación esta conferencia.

La SXSW es una gran cita a todos los niveles, y se requiere de cierta flexibilidad para acaparar la cantidad de información a la que se someten los visitantes. Las actividades con respecto a la zona interactiva estará en auge circulatorio hasta el 11 de marzo y las posibilidades de que uno vea y escuche todo son muy limitadas.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *