La moto: Complemento de los famosos

Hace tan sólo un día veíamos a Robert Pattinson rodando en Toronto y haciendo el gamberro de paquete en una Triumph Bonneville. Por las imágenes parece que estaban en un descanso del rodaje y se dedicaron a dar un par de giros con ella, literalmente.

El eterno novio-ex novio (ya no sabemos muy bien que es) de Jennifer Aniston, Justin Theroux, conduce por Los Ángeles una flamante Ducati.

Son muchas las chicas que han apostado por las motos de mayor cilindrada: Amaya Salamanca la que pasó de intrépida aventurera a niña pija de cortijo, nos deleitaba tomando las curvas con su Street Triple.

La cantante estadounidense Pink, otra mujer de armas tomar, cambia de la Triumph a la Ducati en las calles de Los Ángeles.

Elsa Pataki también se dejaba caer tanto de conductora como de paquete cuando salía con Olivier Martínez en la moto de las famosas, la triumph bonneville. Y es que este hombre Olivier hace que sus parejas se enganchen a las dos ruedas. También Halle Berry antes de dar a luz al hijo de ambos se paseaba en la Harley del actor.

La moto no es un vehículo es un complemento o es erróneamente tratada por algunos famosos como tal. Llega a ser imagen más que instrumento. Lo cierto es que por muy feo que seas te verás mejor llevando una moto guay, es el símil del camarero: detrás de una barra parece que la gente es más guapa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *