Algunas mujeres que aman ellos y ellas

Entre el público masculino y femenino, hay ciertas mujeres que reconocemos todos que son absolutamente de otro planeta. Más allá de la inclinación sexual, nos gustan a todos. Aquí va un repaso de algunas mujeres que se han acercado al mundo gay, tanto por sus interpretaciones como simplemente su carisma, sin que por ello sean lesbianas.

La primera es la preciosa Lena Headey, la espartana de 300, o Cersei en «Juego de Tronos». Esta actriz británica de 40 años es no sólo una brillantísima actriz sino un icono gay.

Otras actrices, como Callie en «Anatomía de Grey», se ha ganado el puesto entre las más admiradas, y es que Sara Ramírez, la actriz que interpreta a la doctora de traumatología es un bellezón exuberante.

Qué decir de la reconvertida en feliz madre, esposa y comprometida, Angelina Jolie, mito erótico de más de medio planeta. Uno de los momentos más calientes en el cine actual nos la dio Natalie Portman, en «Black Swan», junto con Mila Kunis. En el panorama nacional, otras mujeres han interpretado papeles gays como Natalia Vico, también en el oficio de doctora, la internacional Penélope Cruz o la modelo y actriz Laura Sánchez, en su papel de policía en «Los hombres de Paco.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *