Adriana Abenia, La Brigitte de Zaragoza

La modelo zaragozana que saltó de las pasarelas de Milán, y los platos aragoneses al panorama nacional, resulta ser una de las flamantes concursantes de Mira Quien Baila, y se ha convertido en la chica de principios del año sobre la que más se habla. La rubia zaragozana, se hizo con el público gracias a su espontaneidad a veces un tanto cargante, y su flexibilidad a la hora de bailar, de hecho Corella apuntó “Poder abrirse de piernas completamente es algo que juega a tu favor“. Suponemos que fue un comentario literal y no figurado.

Adriana ya demostró su desparpajo en el programa Sálvame y no sólo desparpajo sino aguante. A la reportera se le hacían bromas continuas que rozaban lo desagradable. Ella se fue al poco tiempo de empezar, aludiendo otros compromisos laborales. Abenia que ha seguido trabajando como presentadora en la cadena autonómica de Aragón TV. Es una mujer con mucho desparpajo y que se ríe hasta de su propia sombra, el mito de la rubia tonta, también lo juega a la perfección, cuando en ciertos momentos sonríe con esa boca llena de dientes a la que tanto comentario hace El Sevilla, en el concurso.

Como estos concursos son algo paradójicos, no sabemos muy bien sobre que parámetros se juzgará al próximo ganador del concurso pero le deseamos suerte a Abenia.

3 Comentarios

  1. me recuerda mucho a las grandes bellezas alemanas

  2. es un concurso muy bueno, y que realmente se sale de lo normal en las cadenas de tv

  3. me resulta muy amena y graciosa ésta chica. Veremos qué alto llega en el concurso de la tele

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>