Scarlett Johansson ya no quiere ser sexy

En la industria cinematográfica no es tan sencillo salirse de los esquemas que los de bussines han marcado para ti. Scarlett Johansson aunque no lo quiera tiene un físico que para nadie pasa desapercibido, pese a ser un taponcillo, es exuberante, una rubia pequeñita y de curvas exquisitas. En unas declaraciones recientes comentó:

«Ya no quiero ser la ingenua. Mola ser glamorosa pero no quiero ser siempre un objeto del deseo, porque eso no dura»

Parece que se da cuenta de que el paso del tiempo acecha hasta a las más guapas y que por muchos retoques que estén al alcance de su mano, el tiempo pasará igual. Scarlett que vive un momento personal muy bueno, con una relación estable con Romain Dauriac, y va a ser mamá en unos meses. Quizás es esto por lo que la guapa actriz, cantante y modelo de firmas de lujo dice:

«Debe existir un mundo en el cual pueda balancear esas cosas, ser capaz de formar una familia y filmar una película por año, o trabajar en mis proyectos, desarrollar cosas, hacer teatro. Quiero ser capaz de tenerlo todo. Egoístamente»

Pero en el terreno profesional a la rubia explosiva no le puede ir mejor acaban de estrena el tráiler de su última película con Luc Besson “Lucy”, donde aparece con la fortaleza de una antiheroína, digna de los trabajos anteriores de Besson. Estamos deseando el resultado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *