Megan Fox y Las Tortugas Ninja salvan el mundo otra vez

Megan Fox, es musa para millones de hombres del planeta, se convierte en musa también para Leonardo, Donatello, Raphael y Michelángelo. No, no, no me refiero a los artistas clásicos. Pero éstos también, de alguna forma, son los clásicos. Hablo de Tortugas Ninja. La película que narra la vida de estos personajes de cómics, dirigida por Michael Bay, llegará a los cines el próximo verano.

Hace tiempo que llegan noticias sobre el proceso de producción de «Las Tortugas Ninja», pero por fin llega el primer trailer que además nos muestra a la bellísima Megan Fox, que interpreta el papel de la periodista April O’Neil. Y en el trailer vemos el primer encuentro de April con las tortugas gigantes.

No sé qué han fumado los guionistas de «Las Tortugas Ninja», pero según se puede entender, a April O’Neil y a las tortugas-mutantes les une una misterioso lazo familiar. Todo lo demás también es de lo más exagerado, como debe de ser en una película de fantasía basada en los famosos cómics. De nuevo el mundo está en peligro por culpa de los malvados extraterrestres pero los cuatro magnificos mutantes y la bella Megan Fox harán todo para que no pase nada.

Valores artísticos de la película aparte, Megan Fox es muy guapa, sí.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=VZZ0PnDZdZk’]

 

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *