Un kit de traficante de drogas a través de Amazon

Todo lo imprescindible para comercializar las sustancias prohibidas (salvo las propias sustancias, o al menos eso espero) los traficantes lo compran a través de Amazon. A esa conclusión llegó un usuario de Reddit después de hacer una compra a través de este comercio que le dio unos resultados más que curiosos.

Un tal the_mastor, el usuario de la red social de Reddit, es muy aficionado a preparar los cócteles de proteína y otros productos, que le sustituyen la alimentación. Y necesitaba para ello una báscula de alta precisión. Y al hacer la compra a través de Amazón se fijo en el módulo «Comprados juntos habitualmente». Y los productos relacionados con la bascula American Weigh con margen de error equivalente a 0,01, según Amazon, eran minúsculas bolsitas de plástico de todo tipo.

Y no es por echarle la culpa al Amazón – el sistema relaciona los productos de forma automática, basándose en el historial de las compras de sus usuarios. Y esas bolsitas son también utilizadas por otros oficios como por ejemplo los handemaders. Pero los handmaders normalmente no necesitan esas básculas de alta precisión. Lo que nos lleva a una evidente conclusión que las basculas de alta precisión y 1000 bolsitas de plástico en conjunto solo los puede necesitar un narcotraficante.

Así que ya sabéis, Walter White is watching you.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *