Spoiler Alert: Lobezno no es tan Inmortal como parece

Os lo advertí, la entrada está llena de spoilers. Así que alguien sigue leyendo este texto que asuma toda la responsabilidad.

Queda muy poco para el estreno de «X-Men: Días del futuro pasado» y la editorial Marvel ha dejado a sus seguidores ojiplaticos. Marvel anuncia que el personaje estrella de la saga, Lobezno, interpretado por el actor Hugh Jackman, morirá en la siguiente edición de los cómics.

El guionista del cómics sobre los X-Men, Charles Soule, el dibujante, Steve McNiven, y el redactor jefe de Marvel, Mike Marts, compartieron algunos detalles en la entrevista a Entertainment Weekly:

«Durante mucho tiempo Lobezno siempre vencía a sus enemigos. Siempre él llegaba a lo más alto. Pero ahora él ha llegado al límite, cuando ya no tiene fuerzas ni para luchar, ni para vencer.»

Los representantes de Marvel no cuentan cómo exactamente morirá Lobezno. Sólo lo insinúan:

«Él piensa mucho en su vida y en su muerte. Y queremos que el lector haga lo mismo. Y en cada edición haremos hincapié en diferentes aspectos de la ideología del personaje. Y espero que al final de todo los lectores comprenderán que Lobezno ha puerto de una forma muy natural para él. Es así como tenía que pasar todo.»

Mike Marts los resume todo así:

«El lectro se encontrará en un mundo donde ya no está Lobezno. Eso va a influir no sólo en los miembros de su equipo sino también en todo el Universo de Marvel en general. Tenemos muchas ideas y ya están en el proceso.»

Marvel «matará» a su personaje ya en otoño de este año. La mini serie de los cómics se llamará «La muerte de Lobezno». Y la primera edición estará a la venta el próximo 3 de septiembre. Prepararos y comprad los suficientes clínex para limpiaros los mocos y las lágrimas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *