Se subasta la colección de vinos de Alex Ferguson

Resulta que Alex Ferguson, el ya ex técnico de Manchester United, es un gran amante de vinos. O a lo mejor lo era y ahora ha dejado de serlo porque ha decidido deshacerse de su colección de vinos. Su colección privada de vinos será subastada próximamente en Christie’s. La colección cuenta con más de cinco mil botellas y el precio de salida en total alcanza unos 3,6 millones de dólares.

Pero además junto con la colección de vinos se venderán algunos objetos privados de Alex Ferguson. La subasta se realizará en tres etapas. Una parte de lotes se venderá en la subasta Christie’s en Hong Kong el próximo 24 de mayo, otra parte se venderá en Londres el día 5 de junio y la parte restante se venderá a través de Internet entre 9 y 23 de junio.

David Elswood, el jefe de la casa de Christie’s, dice que habrá mucho interés por estos lotes ya que un 75% de la colección de vinos de Alex Ferguson son vinos italianos y franceses que tienen una demanda constante.

Esta colección tiene los mismos años que duró el contrato del célebre entrenador con el equipo de fútbol de su vida, Manchester United. Ferguson dice que los vinos es la segunda pasión más grande de su vida, por supuesto después del fútbol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *