Encuentran a Nessie en los mapas de Apple

En los mapas hechas desde un satélite por Apple para sus smartphones y tablets, ha aparecido el Monstruo del lago Ness, más famoso como Nessie. «Nessie» fue detectado hace ya un tiempo, pero la noticia no ha tenido la repercusión hasta ahora. El descubrimiento se ha hecho a la vez por dos usuarios, Peter Thain y Andy Dixon. Los dos casi a la vez, sin conocerse previamente y sin ponerse de acuerdo, se pusieron en contacto con el Fan Club Oficial del Monstruo del Lago Ness y proporcionaron una información similar al fundador del club, Gary Campbell.

Después de estudiar con detención la imagen del «monstruo», Gary Campbell niego que podría tratarse de una ballena o de un tiburón ya que estas especies solo viven en aguas saladas, mientras que el lago Ness e de agua dulce. Según Garry Cambell, tampoco se trata de una embarcación hundida ya que las embarcaciones hundidas se ven de otra manera y se puede comprobarlo en otros servicios de mapas con imágenes de los satélites.

Las autoridades de Escocia todavía no han comentado este hecho de ninguna manera. Cabe destacar que el año pasado hubo un gran conflicto entre las autoridades de Escocia, los expertos y los empresarios. Una de las partes afirmaba que los intentos de deshacerse de la leyenda sobre Nessie afecta muy negativamente la industria turística de la zona. Mientras que otra parte del conflicto decía que los turistas necesitan tener una información veraz sobre la existencia de Nessie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *