Vídeo de accidente de moto que circulaba a 230 km/h

Internet está lleno de vídeos de diferentes accidentes, unos más trágicos que otros. Pero si de motos se trata, habitualmente los vídeos van sobre las trastadas hechas por ellos con éxito. Y si es un accidente, es grabado por una cámara ajena. Nunca he visto un accidente de moto grabado por el propio piloto pero además un accidente tan brutal como el que viene a continuación.

Lo más impresionante de todo es que el vídeo ha sido publicado por el propio piloto. El accidente se produjo en abril del año pasado un tal Seguei Kotov se empotraba con su Yamaha R1 contra un todoterreno que iba por el mismo carril. Un año después el chaval publicaba en YouTube el vídeo que grabó la cámara GoPro en su casco.

En la grabación podemos ver como el piloto se despistaba por un momento, perdía el control de su moto y se empotraba contra un todoterreno que circulaba por delante de el a 70 km/h. Mientras que la velocidad de Yamaha R1, según el propio Serguei, era 230 km/h.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FtbMr-hElDY[/youtube]

El motociclista pasó varios meses en la UCI y luego casi un año de recuperación. Serguei Kotov no detalló la gravedad de sus lesiones pero ya son bastante explicativas dos imágenes que publicaba en Instagram: la de él mismo en coma y la de su moto que quedó totalmente destrozada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *